0producte(s)

No tens productes a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Receptor Pioneer Vsx-924-K  7.2  Hdmi 2.0   150w

Receptor Pioneer Vsx-924-K 7.2 Hdmi 2.0 150w

Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Descripció ràpida

Déjate seducir por el entretenimiento en casa. Si...
SKU: VSX924K
EAN: 4988028244100
549,00 €

Disponibilitat: Pròximament

A quines botigues està disponible?

Detalls

Déjate seducir por el entretenimiento en casa.
Si estás buscando el reproductor potente perfecto, el VSX-924 es el ideal para ti. Este receptor AV ofrece hasta 150 W de una reproducción de audio puro a través de todos sus 7 canales.
El VSX-924 se conecta a casi todo: soporta AirPlay, MHL, HTC Connect y red de audio DLNA. Incluso reproduce archivos FLAC 96 kHz/24-bit multicanal y archivos WAV vía USB y DLNA. Este receptor AV también dispone de acceso directo a Spotify Connect y a radio por internet vTuner. Además, puedes transmitir tu música si esfuerzo a través de Bluetooth. Lleva integrado Bluetooth y es compatible con el formato aptX, que comprime los archivos de audio para la transmisión inalámbrica sin afectar a la calidad.
El VSX-924 está preparado para pasar señales de vídeo 4K Ultra HD a pantallas compatibles. Incluso aumenta la calidad de señales de menor resolución en 4K Ultra HD (hasta 60p), lo que te permite disfrutar de la mejor calidad de imagen disponible en la actualidad. Y, gracias al convertidor I/P y a la Triple Reducción de Ruido HD, este receptor AV aumenta el rendimiento de vídeo de la mejor manera posible.
Es bueno saber que: la salida de audio Zone 2 te permite ver tu película favorita en una habitación, a la vez que otra persona escucha música en otro lugar de la casa.

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.

  1. Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Escriu la teva pròpia opinió

Com qualifiques aquest producte? *

  1 estrella 2 estrelles 3 estrelles 4 estrelles 5 estrelles
Valoració