0producte(s)

No tens productes a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Camera Fotos Casio Exilim Exzs12rd 16.1mp Verm+kit

Camera Fotos Casio Exilim Exzs12rd 16.1mp Verm+kit

Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Descripció ràpida

- Imágenes fantásticas y diseño elegante: La EXIL...
SKU: EXZS12RD
EAN: 4971850495581
91,90 €

Disponibilitat: Pròximament

A quines botigues està disponible?

Detalls

- Imágenes fantásticas y diseño elegante:
La EXILIM EX-ZS12 es la combinación perfecta entre diseño y tecnología. Esta cámara elegante y compacta está equipada con 16,1 megapíxeles, pantalla TFT a color de 6,9 cm, modo Easy y grabación de video HD, para poder grabar videos de alta resolución con el máximo detalle. Gracias al objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos, la cámara capta tanto paisajes lejanos como fotos de grupos a poca distancia o detalles en primeros planos. El breve retardo del disparador permite tomar instantáneas: la cámara vuelve a estar preparada rápidamente para tomar la siguiente foto de esos momentos irrepetibles y divertidos.

- 16,1 megapíxeles:
La cámara EX-ZS12 alberga 16,1 megapíxeles de alto rendimiento en una carcasa de diseño ultra plana. El chip CCD con 16,1 megapíxeles no sólo ayuda a obtener fotografías excepcionales, también permite procesar y ampliar recortes para imprimirlos en el formato deseado con una calidad inmejorable y sin pérdida de datos de la imagen.

- Objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos:
La combinación de la óptica gran angular* de 26 mm y el zoom óptico de 5 aumentos convierte a la EX-ZS12 en la acompañante perfecta en cualquier ocasión - le ofrece cantidad de espacio para sus seres queridos, maravillas de la naturaleza o románticas puestas de sol. Da igual que sea en una estancia pequeña, en un coche o en una noria - con la distancia focal de 26 mm puede capturar un espacio mayor, y así, por ejemplo, inmortalizar a más personas desde una distancia pequeña en una foto de grupo.

- Pantalla TFT a color de 6,9 cm (2,7"):
La gran pantalla TFT a color de 6,9 cm (2.7“) hace de la EX-ZS12 una cámara con un diseño perfecto: ocupa prácticamente toda la parte trasera de la cámara y te permite disfrutar de una visión precisa de los motivos, las imágenes guardadas o los videos.

- Grabación de video HD:
Grabe sus videos con calidad* de alta definición. Con la función HD movie de la EXILIM EX-ZS12 puede grabar videos de gran colorido y riqueza de detalles con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Simplemente pulsa el botón Movie y comienza ya la grabación.

- Modo fácil:
Con el modo fácil de la EX-ZS12 le resultará muy fácil obtener buenas fotografías en cualquier situación y todo ello sin tener que prestar atención a los preajustes y sin temor a reconfigurar algo por error.

- Función de reconocimiento de caras:
Ya sea en vacaciones, fiestas o en familia: las personas son un motivo especialmente fotografiado. Es una lástima que a veces las caras salgan poco definidas. Práctico: la función de reconocimiento de caras reconoce las caras individuales o incluso grupos completos, y determina automáticamente la mejor configuración.

- Design:
Diseño refinado y gran diversidad de colores: la EX-ZS12 causa una impresión permanente. En la fabricación de la carcasa elegante se ha prestado especial atención a la creación de formas suaves y redondas, y a los depurados elementos de diseño. La EX-ZS12 está disponible en 4 fantásticos colores.

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.

  1. Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Escriu la teva pròpia opinió

Com qualifiques aquest producte? *

  1 estrella 2 estrelles 3 estrelles 4 estrelles 5 estrelles
Valoració