0producte(s)

No tens productes a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Barra So Panasonic Sc-Htb550egk 240w Bluetooth ®.

Barra So Panasonic Sc-Htb550egk 240w Bluetooth ®.

Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Descripció ràpida

CARACTERISTICAS PRINCIPALES ¦Altavoces en múltipl...
SKU: SCHTB550EGK
EAN: 5025232660247
249,01 €

Disponibilitat: Pròximament

A quines botigues està disponible?

Detalls

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
¦Altavoces en múltiples posiciones
¦Transmisión inalámbrica de música con tecnología Bluetooth®
¦Sonido Puro y brillante
¦Subwoofer inalámbrico
¦Modo de diálogo claro y de control de nivel de diálogo
¦Control automático de ganancia

Este altavoz se puede dividir en dos quitando el hardware de conexión del centro. Entonces tienes cuatro grandes opciones de instalación para adaptar a tu ambiente. Prueba con un diseño de altavoz horizontal o vertical y ponlo de pie o montado en la pared.


Los archivos de música de tu teléfono inteligente u ordenador se pueden reproducir a través de Bluetooth ®. Disfruta de un sonido claro como el cristal, sin preocuparte por las obstrucciones de la señal de la música por interferencias.


Basado en la fantástica tecnología de sonido de fabricación MASH utilizada durante muchos años en productos de Panasonic, el amplificador de anti-vibración digital reduce notablemente las fluctuaciones y distorsiones que pueden afectar a la claridad del audio, produciendo un sonido brillante y puro. El resultado es un sonido de alta calidad con un efecto surround completo que rivaliza con el de un sistema de Home Cinema real.


La señal de audio se transmite de forma inalámbrica desde la unidad principal al subwoofer, lo que supone la eliminación de un engorroso cableado y de las restricciones en la ubicación del subwoofer, ya que se puede colocar con libertad gracias a su diseño completo. * El cable de alimentación debe estar conectado.


Al ampliar el campo de sonido en la parte frontal superior de la pantalla del televisor, el modo de diálogo claro ofrece una profundidad de sonido superior. También hace que las voces suenen como si estuvieran viniendo desde el centro de la pantalla. El volumen de los diálogos es ajustable en 4 niveles. Esta función es ideal cuando el diálogo está ahogado por el sonido envolvente y es difícil de escuchar.


Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.

  1. Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Escriu la teva pròpia opinió

Com qualifiques aquest producte? *

  1 estrella 2 estrelles 3 estrelles 4 estrelles 5 estrelles
Valoració