0producte(s)

No tens productes a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Robot aspirador Rowenta RR6943WH Smart Force Essential

Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Descripció ràpida

Robot Smart Force™ Essential RR6943 WH de Rowenta...
SKU: RR6943WH
EAN: 3221614003110
259,99 €

Disponibilitat: En existència

A quines botigues està disponible?

Detalls

Robot Smart Force™ Essential RR6943 WH de Rowenta - Un robot aspirador con gran rendimiento en suelos duros
- Robot aspirador completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza
- Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles, incluidas paredes y zócalos: Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes).
- Aspirador inteligente con un manejo muy intuitivo gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas.
- Batería de litio de alto rendimiento y duración
- Robot de limpieza con programación automática y 150 minutos de autonomía
- Su Cinta Magnética te permite acotar su funcionamiento a un radio de acción específico, consiguiendo mayor control, seguridad y comodidad (disponible solo en algunos modelos)

SIÉNTETE LIBRE CON LA LIMPIEZA AUTOMÁTICA
Con el robot aspirador, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, ya que podrás delegar la limpieza a este cómodo producto y obtener unos resultados óptimos sin esfuerzo.

GRAN RENDIMIENTO EN SUELOS DUROS Y ESQUINAS
Su gran eficacia se debe a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente incluso en las esquinas.

3 MODOS DE LIMPIEZA
Sus modos Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiración, convierten a tu robot en el socio ideal de limpieza para distintos tipos de situaciones. Para las zonas complejas usa el modo Random.
Ponlo en Random Room si necesitas una sesión de limpieza más rápida, de 30 minutos. Para limpiar junto a las paredes y zócalos, usa el modo Edges. Usa los 3 modos de limpieza según tus necesidades y mantén reluciente tu hogar.

NAVEGACIÓN SEGURA Y FÁCIL
Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: Sensores Infrarrojos, Parachoques y Sensores de Caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas

BATERÍA DE IONES DE LITIO
Tamaño compacto y durabilidad al alcance de la mano. Batería de duración prolongada gracias a su tecnología de litio, con 150 minutos de autonomía.

PROGRAMA LA LIMPIEZA EN TU HOGAR
Programa el ciclo de limpieza en un horario específico, con tu Smart Force™ Essential, la limpieza es totalmente automática.

INICIO Y DETENCIÓN A VOLUNTAD
Un aliado práctico y sencillo con 2 métodos de control: inicio y detención en el producto mismo o mediante el mando a distancia ergonómico con pantalla, a través del cual tienes acceso a todas las funcionalidades de tu robot.

BARRERA VIRTUAL
Su Cinta Magnética te permite acotar su funcionamiento a un radio de acción específico, consiguiendo mayor control, seguridad y comodidad. Puedes cortarla fácilmente con unas tijeras para adaptar sus 2 metros de longitud a tus necesidades.

Etiquetes del producte

Feu servir espais per a separar les etiquetes. Feu servir cometes simples (') per a frases.

  1. Sigues el primer/a a opinar sobre aquest producte

Escriviu la vostra pròpia opinió

Com qualifiqueu aquest producte? *

  1 estrella 2 estrelles 3 estrelles 4 estrelles 5 estrelles
Valoració